Técnico de Soporte
Empresa: Serem
Provincia: Cádiz
Población: Cádiz
Descripción: Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE SOPORTE con al menos 2 años de experiencia para importante proyecto de larga duración. Experiencia en: -Sistemas. -Telefonía. -Servidores físicos. -Redes. -Firewall. -Virtualización. -BBDD. UBICACION: Algeciras y Huelva. Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Tecnologías: soporte, Sistemas, Telefonía, Servidores, redes, firewall, virtualización, BBDD
Tipo de Contrato: Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 2 años
Funciones: Soporte Técnico - Técnico Hardware - Técnico de Sistemas
Formación mínima: E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria)
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-soporte-cadiz/soporte-sistemas-telefonia-servidores-redes-firewall/rf-fd5dr212dd11ald899t2
Más información ▶
Provincia: Cádiz
Población: Cádiz
Descripción: Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE SOPORTE con al menos 2 años de experiencia para importante proyecto de larga duración. Experiencia en: -Sistemas. -Telefonía. -Servidores físicos. -Redes. -Firewall. -Virtualización. -BBDD. UBICACION: Algeciras y Huelva. Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Tecnologías: soporte, Sistemas, Telefonía, Servidores, redes, firewall, virtualización, BBDD
Tipo de Contrato: Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 2 años
Funciones: Soporte Técnico - Técnico Hardware - Técnico de Sistemas
Formación mínima: E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria)
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-soporte-cadiz/soporte-sistemas-telefonia-servidores-redes-firewall/rf-fd5dr212dd11ald899t2
Más información ▶
No hay comentarios: