Técnico de Soporte

Empresa: Serem
Provincia: Cádiz
Población:  Cadiz
Descripción:  Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE SOPORTE con al menos 3 años de experiencia para importante proyecto de larga duración. Requisitos: • Instalación automática fuera de línea • Instalación no supervisada ("wake on LAN") • Elaboración, Fijación de Cronograma y Coordinación de IMACs • Windows 7, 8, 10 • Sistema operativo Apple, y Android • Instalación y soporte al usuario de Parches, Actualizaciones, etc. para Software • Oficina 365 • Mantenimiento software • Soporte al Usuario durante la Instalación de Parches de Software • SCCM • Instalación, Configuración e Integración de Hardware y Software • Solución de problemas básicos de conexión LAN • Instalación y Configuración de Perfiles de Clientes y Usuarios Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Tecnologías: Windows, Office 365, soporte
Tipo de Contrato:  Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Soporte Técnico - Técnico de Gestión
Formación mínima:  E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria)
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-soporte-cadiz/windows-office-365-soporte/rf-9010k4c34ha37n8fe332


Más información ▶

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.