Administrativo/a con experiencia en contratación pública y apoyo a contabilidad

Medios Externos Empresa de Trabajo Temporal S.L - Cádiz - Proceso de selección continuo Funciones Se encargará de realizar las tareas administrativas de apoyo relacionadas con los expedientes de contratación en sus distintos tipos. Ayuda en la preparación de la documentación necesaria de dichos expedientes. Realizar tareas administrativas de apoyo en el área de contabilidad y las distintas obligaciones de esta área (documentación necesaria para Auditoría Financiera y presentación de cuentas anuales) Requisitos Es imprescindible como minimo estar en posesión del titulo de bachillerato, B.U.P., Formación Profesional de Técnico Superior o Tácnico Especialista o equivalente o experiencia y conocimientos técnicos similares y equivalentes, acreditados de forma fehaciente y experiencia de al menos tres años en puesto similar o cinco en el nivel inmediatamente anterior. Deben poseer amplios conocimientos de nlos procesos técnicos, operativos o administrativos y, en su caso altos conocimientos de idiomas. Experiencia demostrable en las tareas admi...

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