Técnico de Soporte (Inglés alto)

Empresa: Serem
Provincia: Cádiz
Población:  Cadiz
Descripción:  Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE SOPORTE con al menos 3 años de experiencia y con inglés alto para importante proyecto de larga duración. Responsabilidades: -Soporte a los usuarios finales -Resolución de incidentes -Solicitudes de servicios de TI -Los servicios en el sitio incluyen los siguientes componentes: • Instalaciones, traslados, adiciones, cambios y desinstalaciones (IMACD) • Reparación de averías de hardware • Solución de problemas de software • Logística • Gestión de Stocks • Servicios ejecutivos/VIP • Dispositivo de reemplazo y SWAP Habilidades técnicas • Impresión e inscripción en Tarjetas Inteligentes • Tarjeta electrónica • Instalación automática fuera de línea • Instalación no supervisada ("wake on LAN") • Elaboración, Fijación de Cronograma y Coordinación de IMACs • Búsqueda de virus • Windows 7, 8, 10 • Sistema operativo Apple X • Navegadores de Internet homologados • Versiones de Java homologadas • Instalación y soporte al usuario de Parches, Actualizaciones, etc. para Software • Certificado de configuración de escritorio de Microsoft Windows • Oficina 365 • Mantenimiento software • Soporte en Soporte al Usuario durante la Instalación de Parches de Software • Desinstalación de Software • SCCM • Tabletas Android y Apple iPad • Instalación, Configuración e Integración de Hardware • Instalación, Configuración e Integración de Software • Solución de problemas básicos de conexión LAN • Instalación y Configuración de Perfiles de Clientes y Usuarios • Teléfonos inteligentes Android y Apple iOS • Solución de problemas del teléfono • Impresoras MFP e Impresoras • Gestión de almacenes • Inglés fluido • Deseables certificaciones de escritorio de Microsoft para el lugar de trabajo • Certificación Itil Foundations v3 deseable Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Tecnologías: soporte,Windows,
Tipo de Contrato:  Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Soporte Técnico - Técnico de Gestión
Formación mínima:  E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria)
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-soporte-ingles-alto-cadiz/soporte-windows/rf-9010k4c34ha37n8fe332


Más información ▶

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.