Técnico/a de Support HelpDesk

Empresa: Cloud Technologies
Provincia: Cádiz
Población:  Jerez de la Frontera
Descripción:  ¿Capacidad de contención, escucha y pedagogía? ¿Las incidencias son tu medio natural y las resuelves con empatía y sensibilidad? ¿Experiencia en instalaciones, despliegues y onboardings? En definitiva, ¿tienes perfil tecnológico, recursos y capacidad para "tirar del hilo"? Esta vacante es para ti! Valoraremos conocimientos en: * S.O. Windows, MacOS e iOS * Servidores * Redes * Videovigilancia
Tecnologías: ios, macos, windows
Tipo de Contrato:  Indefinido
Salario: 600 € - 1200 € Bruto/mes
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk - Soporte Técnico
Formación mínima:  Grado Medio
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-support-helpdesk-cadiz/ios-macos-windows/rf-eba4q603c142d7bc7080


Más información ▶

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.