Service Manager

Empresa: Emetel
Provincia: A Coruña
Población: 
Descripción:  Ubicación: 2 posiciones para A Coruña y 1 posición para Cádiz Formación: - Titulación superior (Ingeniería o similar) - Conocimientos técnicos: - ITIL, ISO 20.000, Cobit - Herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.), proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM - Valorable conocimiento del sector logístico- portuario. Misión: Liderar la implementación de servicios de soporte a la transformación digital de las empresas, ayudando a nuestros clientes a establecer un modelo de gobierno TI, alineado con sus necesidades de negocio y estrategia. Funciones: - Consultoría previa y análisis de requerimientos - Planificación, definición y secuenciación de las actividades estimando los recursos necesarios. - Garantizar la satisfacción del cliente y promover la venta de nuevas soluciones, productos y servicios. - Análisis y diagnóstico del negocio del cliente - Gestión con proveedores y socios tecnológicos que puedan aumentar la oferta de valor. - Gestión y desarrollo del equipo de trabajo. Experiencia: 3-5 años como Service Manager
Tecnologías: ITIL, ERP, Cobit, CMDB, CRM, CSM
Tipo de Contrato:  Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3-5 años
Funciones: Consultor
Formación mínima:  Grado EEES (Bolonia)
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/service-manager-a-coruna/itil-erp-cobit-cmdb-crm-csm/rf-a1fdx44e37a7c29617o6


Más información ▶

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.