Administrativo/a para atención al cliente y auxiliar en área RRHH
Medios Externos Empresa de Trabajo Temporal S.L - Cádiz - Proceso de selección continuo Funciones Se encargará de realizar las tareas administrativas de apoyo a la gestión de la venta de entradas, así como el manejo del programa informático relacionado con la misma. Apoyo en la gestión y resolución de incidencias durante los procesos de compra de entradas. Atención telefónica y/o presencial al público, según la necesidad. Realizar tareas administrativas de apoyo en gestión de nóminas y distintas obligaciones. Requisitos Imprescindible como minimo estar en posesión del titulo de Grado en educación secundaria, Educación General Básica, Formación Profesional de Grado Medio o Tecnico Auxiliar o equivalente, o experiencia, B.U.P., F.P. de Técnico Superior o Técnico Especialista o equivalente o experiencia y conocimientos técnicos similares y equivalentes acreditados de forma fehaciente. Experiencia de al menos tres años en puesto similar o cinco en el nivel inmediatamente anterior. Experiencia demostrable en la gestión de ventas de entradas de...
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